Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Blue Amber Montale para Hombres y Mujeres

Blue Amber Montale para Hombres y Mujeres

Blue Amber Montale para Hombres y Mujeres Imágenes Blue Amber Montale para Hombres y Mujeres Imágenes

Blue Amber de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene bergamota, geranio, pachulí, vetiver, cilantro, ámbar y vainilla.

bergamota geranio pachulí vetiver cilantro ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Amber by Montale.

Blue Amber Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Un ambar polvoso con alguna nota de patchouli y vainilla (quizás también se note al geranio, aunque a mi me cuesta algo mas), símplemente perfecto en su balance y que consigue un olor exquisito. Adictivo incluso.

Tras una salida extraña y confusa, según se seca, es donde se va distinguiendo cada vez mejor ese ambar, mezclado con la vainilla y es donde realmente tiene interés la fragancia.

Unisex aunque quizás lo veo mas inclinado hacia el lado masculino, lo que no significa que no lo pueda ver en una "mujer". Porsupuesto, muy complicado en una niña ni en una jovencita veinteañera.

No soy fan de la marca sino todo lo contrario, pero tengo que decir que este es el mejor perfume de Montale que he probado ahasta el momento y me ha encantado.

No tiene los matices ni la complejidad de otros ambares como Ambre Fetiche, Ambre Sultan o Tango, todos impresionantes, pero en este caso a mi me resulta mas apropiado, porque Blue Amber no atraviesa ninguna fase que me disguste, que reulte mas "sucia", como si lo puede hacer cualquiera de los que he citado. Ya se que es mucho decir, pero personalmente me quedo con el de Montale.

Estela moderada, sin llegar a axfisiar ni a molestar, con longevidad brutal.

oscarsh86
oscarsh86

Hoy he llevado esta fragancia desde por la mañana. Es una auténtica maravilla. Qué diferencia los perfumes de Montale con Aoud de los que no lo llevan...

No me voy a extender con esta reseña, si te gustan los perfumes con ambar, debes de probar al menos éste. Y si no, también.

Ámbar, vainilla y geranio, las tres notas que más noto aquí, muy bien mezcladas que funcionan realmente bien en mi piel. Proyección y duración bestiales. No tengo nada más que añadir.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Blue Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Blue Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Amber por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Amber por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Chergui Montale Aoud Collection - Red Aoud Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Amouage The Library Collection Opus IV Hermes Terre d'Hermes Laboratorio Olfattivo Kashnoir Rania J Ambre Loup Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Parfums de Marly Herod Daniel Josier Ambre Tabac Atelier Cologne Cedrat Enivrant Atelier Cologne Vetiver Fatal Caron Pour Un Homme de Caron Serge Lutens Fille en Aiguilles Frederic Malle Carnal Flower Serge Lutens Arabie Montale Black Aoud Annick Goutal Ninfeo Mio Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme