Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Black Musk Montale para Hombres y Mujeres

Black Musk Montale para Hombres y Mujeres

Cuero

Black Musk de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Black Musk se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene pimienta negra, nuez moscada, madera de teca, cuero , sándalo, pachulí, almizcle y ámbar.

pimienta negra nuez moscada madera de teca cuero sándalo pachulí almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Musk by Montale.

Black Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Black Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Black Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Musk por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Musk por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Nu Giorgio Armani Armani Code Aqaba Aqaba Classic Hermes Hermessence Ambre Narguile Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Carnation Frapin Caravelle Epicee Sahlini Parfums Femininde Carolina Herrera CH Men Ayala Moriel Finjan Serge Lutens La Myrrhe UNTITLED UNTITLED No. 1 by Yosh Han LR LR Classics Hawaii