Diseñadores » M » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Black Aoud Montale para Hombres

Black Aoud Montale para Hombres

Lo tengo: 13 Lo tuve: 3 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

Oud
Black Aoud Montale para Hombres Imágenes Black Aoud Montale para Hombres Imágenes

Black Aoud de Montale es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene rosa, ládano francés, almizcle, pachulí, mandarina y madera de oud.

rosa ládano francés almizcle pachulí mandarina madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Aoud by Montale.

Black Aoud Reseñas de Fragrancias

guest_
guest_

Una fragancia con mucha personalidad, sofisticada y de corte nocturno. No he olido ninguna similar a esta. Black Aoud es lo opuesto a una fragancia ligera. Aquí hay mucha profundidad.

Las notas que más destacan son la madera de oud y la rosa. El oud resulta ser bastante medicinal. Por lo visto esta naturaleza pertenece al oud porque la he notado en otras fragancias con esta nota dominante como M7 de Yves Saint Laurent. Aparte de su peculiar aroma me llamó mucho la atención su longevidad y estela. Nunca había sentido tanta potencia en una fragancia.

Me parece que debe lucir mejor con temperaturas frías y para salidas nocturnas, etc pero en plan formal.

Jorgesn
Jorgesn

Este perfume es increíble. La primera vez que lo probé tuve una sensación única! Lo compré inmediatamente! Es único, lujoso, glamoroso y unos de los mejores perfumes que conozco que contiene oud. El día siguiente de habérmelo puesto aun olía y sin volver a ponérmelo debo decir que la gente a mi alrededor me preguntaba que llevaba puesto. Excelente!

Black Aoud by Montale 3.64 out of 5 based on 15 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Black Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Black Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Aoud por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Aoud por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Egoiste Yves Saint Laurent M7 Amouage Interlude Man Chanel Antaeus Chanel Egoiste Platinum Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Amouage Jubilation for Men Thierry Mugler A*Men Christian Dior Dior Homme Intense Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Montale Blue Amber Serge Lutens Chergui Hermes Bel Ami L`Artisan Parfumeur Timbuktu Serge Lutens Arabie Christian Dior Fahrenheit Absolute Hermes Terre d`Hermes Parfum