Diseñadores » M » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Black Aoud Montale para Hombres

Black Aoud Montale para Hombres

Lo tengo: 13 Lo tuve: 4 Lo quiero: 8 Mi Fragancia Personal: 1

Oud
Black Aoud Montale para Hombres Imágenes Black Aoud Montale para Hombres Imágenes

Black Aoud de Montale es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene rosa, ládano francés, almizcle, pachulí, mandarina y madera de oud.

rosa ládano francés almizcle pachulí mandarina madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Aoud by Montale.

Noir de Noir

Black Aoud Reseñas de Fragrancias

Rachmaninov
Rachmaninov

En algunos foros por internet hay un debate acerca de sí Montale emplea ó no oud sintético. A mi sinceramente este aspecto no me importa. A lo mejor sí oliera el oud en su estado natural y me pusieran al lado una muestra del sintético cambiaría de opinión. Independientemente del origen que tenga a día de hoy lo que me fascina de esta madera es el aroma tan misterioso que tiene.

Black Aoud es una fragancia sólida. Esta característica suele suceder con las fragancias que llevan esta nota. El cimiento principal es el oud. Es muy sofisticada con lo cual me parece muy adecuado para la noche y para llevar en climas fríos. La fijación es increíble.

Aroma: 8
Originalidad: 7
Duración: 10
Estela: 8
Versatilidad: 6

Valoración total: 7,8

El poder del aroma
El poder del aroma

Black Aoud es una fragancia con mucho magnetismo. De esas con carácter que no deja indiferente a nadie. No tiene muchas notas pero se percibe complejo. Lo que más aprecio aparte de la madera de oud es la rosa. Más secundariamente percibo un aroma almizclado y el pachulí. Lo considero más bien para usar en climas fríos y para la noche. Pues la longevidad y proyección son muy fuertes. Sinceramente la única fragancia de la línea Aoud que me ha convencido.

guest_
guest_

Una fragancia con mucha personalidad, sofisticada y de corte nocturno. No he olido ninguna similar a esta. Black Aoud es lo opuesto a una fragancia ligera. Aquí hay mucha profundidad.

Las notas que más destacan son la madera de oud y la rosa. El oud resulta ser bastante medicinal. Por lo visto esta naturaleza pertenece al oud porque la he notado en otras fragancias con esta nota dominante como M7 de Yves Saint Laurent. Aparte de su peculiar aroma me llamó mucho la atención su longevidad y estela. Nunca había sentido tanta potencia en una fragancia.

Me parece que debe lucir mejor con temperaturas frías y para salidas nocturnas, etc pero en plan formal.

Jorgesn
Jorgesn

Este perfume es increíble. La primera vez que lo probé tuve una sensación única! Lo compré inmediatamente! Es único, lujoso, glamoroso y unos de los mejores perfumes que conozco que contiene oud. El día siguiente de habérmelo puesto aun olía y sin volver a ponérmelo debo decir que la gente a mi alrededor me preguntaba que llevaba puesto. Excelente!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Black Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Black Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Aoud por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Aoud por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Interlude Man Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Amouage Jubilation for Men Chanel Egoiste Chanel Antaeus Yves Saint Laurent M7 Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Chanel Egoiste Platinum Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Amouage Memoir Man Thierry Mugler A*Men Amouage Amouage Epic Man Serge Lutens Chergui Tom Ford Noir de Noir Creed Aventus Boucheron Jaipur Homme Christian Dior Fahrenheit Absolute Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme