Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Aromatic Lime Montale para Hombres y Mujeres

Aromatic Lime Montale para Hombres y Mujeres

Aromatic Lime de Montale es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene lima (limón verde), naranja amarga, pachulí, mirra, azafrán, gálbano, vetiver y sándalo.

lima (limón verde) naranja amarga pachulí mirra azafrán gálbano vetiver sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aromatic Lime by Montale.

Aromatic Lime Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aromatic Lime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aromatic Lime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aromatic Lime por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aromatic Lime por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Donna Karan DKNY Men Barbie Barbie Sirena Esteban Fraicheur Andalouse Esteban Fureur d'agrumes Creed Royal Ceylan Carthusia Via Camerelle Bensimon Cologne Bensimon 2005 Geo. F. Trumper Eau de Cologne Geo. F. Trumper Lulu Castagnette Indomptee Czech & Speake Citrus Paradisi Masaki Matsushima mat; blue En Voyage Perfumes Havane pour Homme