Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Aoud Shiny Montale para Hombres y Mujeres

Aoud Shiny Montale para Hombres y Mujeres

Oud

Aoud Shiny de Montale es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Aoud Shiny se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene madera de oud, sándalo, pachulí, hojas de violeta, cipriol (nagarmota) y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria).

madera de oud sándalo pachulí hojas de violeta cipriol (nagarmota) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Shiny by Montale.

Aoud Shiny Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Shiny pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Shiny, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Shiny por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Shiny por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Miss Dior Chanel Chance Eau de Toilette Sisley Eau de Campagne Rochas Byzance Lancetti Etre Special Edition II Pierre Cardin Rose by Cardin Sylvie No. 7 Van Cleef & Arpels Oriens DSH Perfumes Parfum de Grasse Atkinsons Euforia Long Lost Perfume Memoire Cherie O Boticario Sensuelle Essence