Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Aoud Sense Montale para Hombres y Mujeres

Aoud Sense Montale para Hombres y Mujeres

Oud
Aoud Sense Montale para Hombres y Mujeres Imágenes

Aoud Sense de Montale es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aoud Sense se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, pimienta negra y clavos de olor; las Notas de Corazón son madera de oud y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); la Nota de Fondo es vetiver de Haití.

naranja mandarina pimienta negra clavos de olor

madera de oud rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

vetiver de Haití

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Sense by Montale.

Aoud Sense Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Sense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Sense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Sense por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Sense por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Hugo Boss Hugo Energise Avon Signature Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Homme Giorgio Armani Summer Mania Homme Givenchy Pi Fraiche Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Man Gai Mattiolo That`s Amore! Dance Lui Acqua di Portofino Acqua di Portofino Gas Gas for Your Soul Perfumer`s Workshop Samba Natural Man Sergio Tacchini Experience Discovery Czech & Speake No 88