Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Aoud Rose Petals Montale para Mujeres

Aoud Rose Petals Montale para Mujeres

Oud

Aoud Rose Petals de Montale es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene madera de oud, madera de teca, cedro, madera de gaiac, azafrán, geranio, ámbar y rosa de té.

madera de oud madera de teca cedro madera de gaiac azafrán geranio ámbar rosa de té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Rose Petals by Montale.

Aoud Rose Petals Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Rose Petals pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Rose Petals, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Rose Petals por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Rose Petals por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Montale Roses Musk Isabella Rossellini Daring Adidas Adidas Pure Energy S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Homme Indult Isvaraya Berkeley Square Rose Petal Morris Gocce Gocce di Napoleon Prince Matchabelli New Musk Narciso Rodriguez Essence Musc Eau de Parfum Lulu Beauty Starlet Lalique Lalique Edition Limitee 2011