Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Aoud Red Flowers Montale para Hombres y Mujeres

Aoud Red Flowers Montale para Hombres y Mujeres

Herbales
Oud

Aoud Red Flowers de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene madera de oud, sándalo, azafrán, cempasúchil (tagete, clavelón) y rosa.

madera de oud sándalo azafrán cempasúchil (tagete, clavelón) rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Red Flowers by Montale.

Aoud Red Flowers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Red Flowers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Red Flowers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Red Flowers por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Red Flowers por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Dolce&Gabbana By Diesel Zero Plus Masculine Jil Sander Jil Montblanc Individuel Comptoir Sud Pacifique Oud Intense Playboy Press To Play Hollywood Lulu Guinness Cast A Spell Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Keiko Mecheri Musc Arno Sorel Shaman Gold Yves Saint Laurent Belle d`Opium Atelier Cologne Bois Blonds