Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Lo tuve: 1

Oud
Cuero
Aoud Purple Rose Montale para Hombres y Mujeres Imágenes

Aoud Purple Rose de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Aoud Purple Rose se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son rosa, azafrán y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son madera de oud, sándalo y pachulí; las Notas de Fondo son cuero , ámbar y almizcle blanco.

rosa azafrán zarzamora (frambuesa negra)

madera de oud sándalo pachulí

cuero ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Purple Rose by Montale.

Mokhalat Adany

Aoud Purple Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Purple Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Purple Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Purple Rose por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Purple Rose por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Legere Donna Karan Black Cashmere Al-Rehab Balkis Joop! Muse Hanae Mori Magical Moon Oscar de la Renta Oscar Red Satin Al Haramain Perfumes Mubakhar Maliki Yves Saint Laurent Opium Oriental Limited Edition Gale Hayman Sunset Boulevard Profumum Roma Neroli Sarantis B.U. Trendy DSH Perfumes Un Soir d'ete Provencal