Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Aoud Night Montale para Hombres y Mujeres

Oud
Cuero
Aoud Night Montale para Hombres y Mujeres Imágenes

Aoud Night de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aoud Night se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son bergamota, limón siciliano (lima siciliana), notas afrutadas y madera de oud; las Notas de Corazón son rosa de Marruecos y hojas de pachulí de Indonesia; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle blanco, cuero , madera de gaiac y sándalo.

bergamota limón siciliano (lima siciliana) notas afrutadas madera de oud

rosa de Marruecos hojas de pachulí de Indonesia

ámbar almizcle blanco cuero madera de gaiac sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Night by Montale.

Aoud Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Night por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Night por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Creed Original Santal Donna Karan Cashmere Mist Trussardi Trussardi Inside for men Alfred Dunhill Dunhill Liz Claiborne Spark Seduction for Men L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Sonia Rykiel Le Parfum Sonoma Scent Studio Winter Woods Comptoir Sud Pacifique Oud Intense DSH Perfumes Three Kings Nicolai Parfumeur Createur Nicolaï Pour Homme Dorin Un Air d’Arabie Musk