Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Aoud Musk Montale para Hombres y Mujeres

Aoud Musk Montale para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Oud

Aoud Musk de Montale es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene azafrán, madera de ébano, vetiver, ámbar, almizcle y madera de oud.

azafrán madera de ébano vetiver ámbar almizcle madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Musk by Montale.

The Library Collection Opus VI

Aoud Musk Reseñas de Fragrancias

herreroph
herreroph

Excelente en todos los sentidos. Un perfume con clase real.
Se percibe la calidad de los ingredientes, como suele suceder con Montale.La nota que mas se destaca a mi nariz son el almizcle y el sandalo. El oud se siente pero no tan fuerte como en el Dark Aoud
La estela y longevidad son super, incluso despues de la ducha aun esta ahi.
La siento mas como una fragancia para usar en las noches, preferiblemente en invierno u otoño.
Para mi tiene un 10/10

Aoud Musk by Montale 4.00 out of 5 based on 6 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Musk por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Musk por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montale Black Aoud Amouage Interlude Man Amouage Jubilation for Men Chanel Egoiste Yves Saint Laurent M7 Serge Lutens Chergui Amouage Amouage Epic Man Chanel Antaeus Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Montale Aoud Collection - Red Aoud Chanel Pour Monsieur Serge Lutens Borneo 1834 Hermes Bel Ami Chanel Cuir de Russie Montale Blue Amber Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Serge Lutens Santal Majuscule Hermes Terre d`Hermes Parfum Amouage Journey Man Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette