Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Aoud Lime Montale para Hombres y Mujeres

Aoud Lime Montale para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 2 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Oud
Aoud Lime Montale para Hombres y Mujeres Imágenes Aoud Lime Montale para Hombres y Mujeres Imágenes

Aoud Lime de Montale es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene madera de oud, rosa, iris , pachulí, sándalo, ámbar y azafrán.

madera de oud rosa iris pachulí sándalo ámbar azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Lime by Montale.

Mukhallath Seufi

Aoud Lime Reseñas de Fragrancias

eXPerto
eXPerto

cuanta palabreria...cuanta descripcion de algo que es indescriptible, solo dire que es un tipico Montale que de "Lime" tiene mas bien poco, ¿"ande" esta el citrico?
mucho azafran, algo de sandalo y duracion bestial: martes,miercoles,jueves,viernes,sabado y aun sigue el olor a este "Montale en estado puro", ahora dejemos a los "entendidos" que nos den sus matices, de corta, traduce y pega

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Lime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Lime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Lime por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Lime por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Annayake Undo pour Homme Ermenegildo Zegna Z Zegna Guerlain Vetiver Extreme Joop! Rococo for Men Hermes Hermessence Paprika Brasil Guerlain Habit Rouge Armoiries Stephanie de Saint-Aignan Tobacco Mucho Tom Ford Grey Vetiver Jaguar Jaguar Performance Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds He Limited Edition Tauer Perfumes 12 Eau D'Epices Galimard Galimar