Diseñadores » M » Cuero « Familia Olfativa

Aoud Leather Montale para Hombres y Mujeres

Aoud Leather Montale para Hombres y Mujeres

Cuero
Oud

Aoud Leather de Montale es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Aoud Leather se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene azafrán, cardamomo, bergamota, madera de oud, cuero , pimienta y ámbar gris.

azafrán cardamomo bergamota madera de oud cuero pimienta ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Leather by Montale.

Leather
Cuero Dela Toscana
Tuscan Leather
Black Saffron
Oud Noir

Aoud Leather Reseñas de Fragrancias

don k
don k

Me gusta esta fragancia, es distinta a todo lo que he probado ( la primera que pruebo de Montale ).
de duracion moderada, llevo un par de días usándola, aplico 8/10 push en cada uso. sobre las 8 horas ya esta a ras de piel.

en cuanto a la estela, las 3 primeras horas aprox. es de moderada tirando a pesada, las ultimas horas baja considerablemente.

El aroma es curioso, como dice shisheido y comparto, se notan claramente ciertas notas, yo no tengo una buena nariz para esto, pero es verdad que se siente el cuero y el oud bastante claro. el resto de notas no lo se.

Mas que unisex, yo diría que es una fragancia femenina que puede usar algún hombre si te gusta el estilo, he probado otras unisex, pero esta me parece que inclina bastante la balanza al genero femenino.

Curiosamente de las personas que les he hecho oler este montale ( ninguno es aficionado a las fragancias aunque suelen usarlas ) no les ha gustado, hay algo que les molesta, y fueron varios.

Creo que es una fragancia especial, que no vale para cualquier ocasión, que no vale para ninguna situación que tenga cierto grado de formalidad. Para usarla a nivel romántico también le veo pegas porque el aroma del oud es bastante especial. Para diferenciarse del resto en una fiesta o boda o algo así, creo que valdría.

Me gusta,pero no me encanta, si la hubiese probado antes no la compraba, simplemente porque veo muy pocas oportunidades de usarla.
Lo que tengo claro es que voy a probar con alguna de montale de las que no son unisex, ya que la fragancia en si es original y se le ve calidad de sobra, igual soy yo el que ha elegido mal.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Unisex 100%

Por todo lo que había leído de Montale, me esperaba una fragancia intrusiva y tan saturada como las Narciso Rodriguez, pero al menos esta no es así. Es una fragancia muy energética/vigorosa, fresca incluso, en extremo deliciosa!

De las fragancias de cuero que antes conocía: la Z-14 de Halston, la mitica English Leather, la Gucci by Gucci, la Borsalino (esta no esta en la database de FRAGRANTICA, solo esta su fragancia hermana, Panama)... la que más me gustaba era la Borsalino, pero debo confesar que luego de probar esta joya de la perfumería, hay un antes y un después para mi en este tipo especifico de fragancias de cuero!!!!!!!!!

Es como si olieses un zapato de cuero italiano recién comprado, pero ademas con una serie de especias...

La nota de pimienta esta presente en la misma proporción que esta la misma nota en el Hugo Red de Hugo Boss, o sea, esta muy presente pero sin molestar.

La madera de oud y el cardamomo reinan con luz propia. El azafrán no lo conozco, y por lo tanto no se como huele.

Pero lo importante en esta joya es que cada nota esta presente de una manera muy independiente, cada una te dice: "Hey! aquí estoy yo huele me!"

Por favor que alguien le otorgue un premio!!!!

Una creación sublime!!!!!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Leather pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Leather, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Leather por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Leather por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Etat Libre d`Orange Divin`Enfant ScentStory 24 Gold Montblanc Presence Cool CoSTUME NATIONAL Costume National Homme Boucheron Jaipur Homme Limited Edition Serge Lutens Jeux de Peau Atelier Cologne Orange Sanguine Amouage Reflection Man Tom Ford Grey Vetiver Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Amouage Interlude Man Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Kenzo Kenzo Jungle Homme Calvin Klein Escape Hermes Terre d'Hermes Hermes Un Jardin En Mediterranee Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Christian Dior Dior Homme Sport