Diseñadores » M » Cuero « Familia Olfativa

Aoud Leather Montale para Hombres y Mujeres

Aoud Leather Montale para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo quiero: 6

acordes principales
Cuero
warm spicy
Acordes animálicos
Oud
fresh spicy

Aoud Leather de Montale es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Aoud Leather se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene azafrán, cardamomo, bergamota, madera de oud, cuero , pimienta y ámbar gris.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 5 votes.

Notas de Fragancias

azafrán cardamomo bergamota madera de oud cuero pimienta ámbar gris

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 3
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Leather by Montale.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Leather
2 no si
Cuero Dela Toscana
2 no si
Tuscan Leather
2 no si
Black Saffron
1 no si
Oud Noir
1 no si

Advertisement

Aoud Leather Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Unisex 100%

Por todo lo que había leído de Montale, me esperaba una fragancia intrusiva y tan saturada como las Narciso Rodriguez, pero al menos esta no es así. Es una fragancia muy energética/vigorosa, fresca incluso, en extremo deliciosa!

De las fragancias de cuero que antes conocía: la Z-14 de Halston, la mitica English Leather, la Gucci by Gucci, la Borsalino (esta no esta en la database de FRAGRANTICA, solo esta su fragancia hermana, Panama)... la que más me gustaba era la Borsalino, pero debo confesar que luego de probar esta joya de la perfumería, hay un antes y un después para mi en este tipo especifico de fragancias de cuero!!!!!!!!!

Es como si olieses un zapato de cuero italiano recién comprado, pero ademas con una serie de especias...

La nota de pimienta esta presente en la misma proporción que esta la misma nota en el Hugo Red de Hugo Boss, o sea, esta muy presente pero sin molestar.

La madera de oud y el cardamomo reinan con luz propia. El azafrán no lo conozco, y por lo tanto no se como huele.

Pero lo importante en esta joya es que cada nota esta presente de una manera muy independiente, cada una te dice: "Hey! aquí estoy yo huele me!"

Por favor que alguien le otorgue un premio!!!!

Una creación sublime!!!!!!!

Feb
13
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Leather pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Leather, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Leather por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Leather por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Guerlain Cuir Beluga English Leather English Leather Black Halston Halston Z14 Odori Cuoio Giorgio Beverly Hills Red for Men biehl parfumkunstwerke gs02 Adidas Adidas Dare Boadicea the Victorious Vibrant Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Ayala Moriel Espionage Black Phoenix Alchemy Lab Sara Pezzini

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: