Diseñadores » M » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Aoud Forest Montale para Hombres y Mujeres

Aoud Forest Montale para Hombres y Mujeres

Marinos
Oud

Aoud Forest de Montale es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene agua de mar, almizcle, limón de Amalfi (lima de Amalfi), toronja (pomelo), romero, rosa, jengibre, madera de oud y ámbar gris.

agua de mar almizcle limón de Amalfi (lima de Amalfi) toronja (pomelo) romero rosa jengibre madera de oud ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Forest by Montale.

Unforgivable
Unforgivable Multi Platinum
Imperial Millesime

Aoud Forest Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Forest pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Forest, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Forest por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Forest por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Him Calvin Klein CK One Summer 2008 Hugo Boss Boss Pure Jovoy Paris Marine Burberry Burberry Summer for Men 2010 Biotherm Biotherm Homme Force CB I Hate Perfume Mr Hulot's Holiday Pascal Morabito Passion Mediterrannee Beach Farmacia SS. Annunziata Hyle Des Filles a la Vanille Toi Mon Demon Armand Basi L’Eau Pour Homme Jeanne Arthes CO2