Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Aoud Damascus Montale para Mujeres

Aoud Damascus Montale para Mujeres

Oud
Ahumado

Aoud Damascus de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene incienso de olíbano (franquincienso), rosa, cártamo, madera de oud y bálsamo de Gurjum.

incienso de olíbano (franquincienso) rosa cártamo madera de oud bálsamo de Gurjum

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Damascus by Montale.

Aoud Damascus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Damascus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Damascus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Damascus por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Damascus por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Orchidée de Chine Jo Malone Blue Agava & Cacao Shiseido Vocalise Al Haramain Perfumes Affaf Houbigant Raffinee Opus Oils Divine: Isis Profumum Roma Neroli D.S. & Durga Beverly Hills 1985 Carven Variations David & Victoria Beckham Intimately Yours Women Robert Piguet Calypso Florascent Aqua Floralis Jasmine