Diseñadores » M » Cuero « Familia Olfativa

Aoud Cuir d’Arabie Montale para Hombres

Aoud Cuir d’Arabie Montale para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 5

acordes principales
Cuero
Oud
Ahumado
Tabaco
Acordes animálicos

Aoud Cuir d’Arabie de Montale es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Aoud Cuir d’Arabie se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene tabaco, abedul, madera de oud y cuero.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 3 votes.

Notas de Fragancias

tabaco abedul madera de oud cuero

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 3
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 2
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Cuir d’Arabie by Montale.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Aoud Cuir d’Arabie Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

Estamos ante un perfume extremo, solo adecuado para los amantes puros y duros del cuero.

La salida puede llegar a asustar a muchos, ya que no corresponde a lo que propiamente podríamos llegar a considerar una "fragancia". Es verdaderamente explosiva y abrumadora, con notas muy sucias, carnales, animales y brumosas.

En Fragrantica en inglés leí una descripción sobre este perfume que se me hizo muy divertida:

"Viejos calcetines olorosos dejados en unas botas de cuero en el granero de tu abuelo."

Sí, sí que tiene algo de eso, pero hay que decir que después de aproximadamente una media hora, la salida se relaja y da forma a lo que Cuir D'Arabie es en realidad: una recreación hiperrealista de cuero árabe.

Todos hemos tenido alguna vez la experiencia de oler por primera vez algún objeto de cuero que alguien te ha traído de Marruecos, Túnez o similar: una cartera, una bolsa... Lo primero que sorprende es el olor. Aoud Cuir d'Arabie huele exactamente a eso.

Lo mejor es que se integra perfectamente a la piel, no sabría cómo explicarlo, pero es como si de algún modo el perfume se simbiotizara y se adaptara a ti. Da la impresión de estar realmente vistiéndolo y en definitiva se me hace extremadamente personal, seductor y exótico. Como si te hubieras puesto una "piel de cuero" que te recubriese del todo.

En esta ilusión olfativa es posible apreciar notas de tabaco y de madera.

La proyección está muy por encima del promedio y la duración es tranquilamente de un día entero.

Extraordinaria, pero no para todos los públicos.

Nota: 10/10

Feb
07
2017

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Cuir d’Arabie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Cuir d’Arabie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Cuir d’Arabie por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Cuir d’Arabie por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Versace Versace L'Homme Maurer & Wirtz GranValor Tabac Pierre Balmain Jolie Madame Gap The Original Houbigant Duc de Vervins Pierre Guillaume Private Collection L`Oiseau de Nuit Humiecki & Graef Askew Krigler Lovely Patchouli 55 Montale Aoud Leather Susan D. Owens Heir Pierre Guillaume Private Collection Cuir d'Iris L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: