Diseñadores » M » Cuero « Familia Olfativa

Cuero
Oud
Ahumado
Tabaco

Aoud Cuir d’Arabie de Montale es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Aoud Cuir d’Arabie se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene tabaco, abedul, madera de oud y cuero.

tabaco abedul madera de oud cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Cuir d’Arabie by Montale.

Aoud Cuir d’Arabie Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

Estamos ante un perfume extremo, solo adecuado para los amantes puros y duros del cuero.

La salida puede llegar a asustar a muchos, ya que no corresponde a lo que propiamente podríamos llegar a considerar una "fragancia". Es verdaderamente explosiva y abrumadora, con notas muy sucias, carnales, animales y brumosas.

En Fragrantica en inglés leí una descripción sobre este perfume que se me hizo muy divertida:

"Viejos calcetines olorosos dejados en unas botas de cuero en el granero de tu abuelo."

Sí, sí que tiene algo de eso, pero hay que decir que después de aproximadamente una media hora, la salida se relaja y da forma a lo que Cuir D'Arabie es en realidad: una recreación hiperrealista de cuero árabe.

Todos hemos tenido alguna vez la experiencia de oler por primera vez algún objeto de cuero que alguien te ha traído de Marruecos, Túnez o similar: una cartera, una bolsa... Lo primero que sorprende es el olor. Aoud Cuir d'Arabie huele exactamente a eso.

Lo mejor es que se integra perfectamente a la piel, no sabría cómo explicarlo, pero es como si de algún modo el perfume se simbiotizara y se adaptara a ti. Da la impresión de estar realmente vistiéndolo y en definitiva se me hace extremadamente personal, seductor y exótico. Como si te hubieras puesto una "piel de cuero" que te recubriese del todo.

En esta ilusión olfativa es posible apreciar notas de tabaco y de madera.

La proyección está muy por encima del promedio y la duración es tranquilamente de un día entero.

Extraordinaria, pero no para todos los públicos.

Nota: 10/10

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Cuir d’Arabie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Cuir d’Arabie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Cuir d’Arabie por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Cuir d’Arabie por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Versace Versace L'Homme Maurer & Wirtz GranValor Tabac Pierre Balmain Jolie Madame Gap The Original Houbigant Duc de Vervins Pierre Guillaume Private Collection L`Oiseau de Nuit Humiecki & Graef Askew Krigler Lovely Patchouli 55 Montale Aoud Leather Susan D. Owens Heir Pierre Guillaume Private Collection Cuir d'Iris L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore