Diseñadores » M » Cuero « Familia Olfativa

Cuero
Oud
Ahumado
Tabaco

Aoud Cuir d’Arabie de Montale es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene tabaco, abedul, madera de oud y cuero.

tabaco abedul madera de oud cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Cuir d’Arabie by Montale.

Aoud Cuir d’Arabie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Cuir d’Arabie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Cuir d’Arabie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Cuir d’Arabie por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Cuir d’Arabie por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Missoni Missoni Uomo Pierre Balmain Jolie Madame Crabtree & Evelyn Sienna Daniel Hechter Caractere Cartier Les Heures de Cartier: La Treizieme Heure XIII Boadicea the Victorious Complex Creed Royal English Leather James Heeley Cuir Pleine Fleur Knize Knize Ten Krigler Lieber Gustav Parfumerie Generale Private Collection Cuir d'Iris Lord`s Jester Zephyr