Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Aoud Collection - Red Aoud Montale para Hombres y Mujeres

Aoud Collection - Red Aoud Montale para Hombres y Mujeres

Oud
Aoud Collection - Red Aoud Montale para Hombres y Mujeres Imágenes

Aoud Collection - Red Aoud de Montale es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Aoud Collection - Red Aoud se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son madera de oud y pimienta; las Notas de Corazón son azafrán, rosa y comino; las Notas de Fondo son raíz de lirio, vetiver y sándalo.

madera de oud pimienta

azafrán rosa comino

raíz de lirio vetiver sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Collection - Red Aoud by Montale.

Santal Majuscule

Aoud Collection - Red Aoud Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Una auténtica maravilla de perfume. Elegante, refinado, sobrio, sensual. Lo tiene todo.

La salida huele bastante a aoud, es un poco fuerte, pero enseguida se calma. Después sale el azafrán y la rosa, que mezclados con el aoud, da la sensación de que huele un poco como a cacao. El secado es muy bueno, sale a relucir el sándalo y a veces me da la sensación de que se parece un poco a Santal Majuscule, por esa mezcla de sándalo y ese olor parecido al cacao de este Montale.

Duración eterna, proyección bestial. Lo recomiendo solo para invierno y otoño, como mucho primavera pero ya sería más arriesgado. Y sobre todo para ocasiones especiales o citas con tu pareja.

Henry Puzzo
Henry Puzzo

dicen que es mejor que Aoud Black, que tan cierto es ya que estoy por pedir la sweet oriental dreams, espero sus comentarios

Aoud Collection - Red Aoud by Montale 4.00 out of 5 based on 11 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Collection - Red Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Collection - Red Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Collection - Red Aoud por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Collection - Red Aoud por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Montale Blue Amber Serge Lutens Chergui Chanel Allure Homme Edition Blanche Christian Dior Dior Homme Intense Serge Lutens Arabie Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent M7 Montale Black Aoud Serge Lutens Fumerie Turque Hermes Hermessence Vetiver Tonka Thierry Mugler A*Men Hermes Terre d'Hermes Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Serge Lutens Vetiver Oriental Olfactive Studio Chambre Noire Serge Lutens Jeux de Peau Serge Lutens Santal de Mysore Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau de Parfum Serge Lutens Santal Majuscule