Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Aoud Collection - Red Aoud Montale para Hombres y Mujeres

Aoud Collection - Red Aoud Montale para Hombres y Mujeres

Oud
Aoud Collection - Red Aoud Montale para Hombres y Mujeres Imágenes

Aoud Collection - Red Aoud de Montale es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Aoud Collection - Red Aoud se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son madera de oud y pimienta; las Notas de Corazón son azafrán, rosa y comino; las Notas de Fondo son raíz de lirio, vetiver y sándalo.

madera de oud pimienta

azafrán rosa comino

raíz de lirio vetiver sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Collection - Red Aoud by Montale.

Santal Majuscule

Aoud Collection - Red Aoud Reseñas de Fragrancias

El poder del aroma
El poder del aroma

''Póngame un oud con cacao, por favor''

El oud de por sí es una nota que resulta algo ''clínica'' en cuanto a naturaleza olfativa. O dicho de otra manera más ''medicinal''. Y en la gran mayoría de fragancias con esta nota ese aspecto se percibe en menor ó mayor medida. Como es de esperar en Red Aoud también lo percibo pero otras notas dan un relieve algo más ''cremoso'' al conjunto y por tanto más asimilable. Cosa que no me pasa por ejemplo con Black Aoud que sí bien el secado es más balanceado las notas de salida me huelen directamente a ''hospital'' y se me hace en esa fase bastante desagradable. Aquí eso no pasa.

Red Aoud es un goce para los sentidos. Es un juego de contrastes. Coincido con el amigo oscarsh86 en que se percibe algo como cacao y también en lo que respecta a su parecido a Santal Majuscule, interesante fragancia por cierto. Totalmente unisex.

La longevidad y proyección impresionantes. Yo usé una muestra en Verano y la verdad es que no encajaba bien con el calor. Mejor para Otoño e Invierno y para la noche dada la presencia que emana.

Henry Puzzo
Henry Puzzo

dicen que es mejor que Aoud Black, que tan cierto es ya que estoy por pedir la sweet oriental dreams, espero sus comentarios

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Collection - Red Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Collection - Red Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Collection - Red Aoud por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Collection - Red Aoud por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Interlude Man Montale Black Aoud Serge Lutens Chergui Montale Blue Amber Amouage Jubilation for Men Yves Saint Laurent M7 Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Serge Lutens Fumerie Turque Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Creed Aventus Christian Dior Dior Homme Intense Chanel Allure Homme Edition Blanche Serge Lutens Borneo 1834 Thierry Mugler A*Men Serge Lutens Arabie Serge Lutens Ambre Sultan Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Christian Dior Dior Homme Intense Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Hermes Hermessence Vetiver Tonka