Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Aoud Collection - Golden Aoud Montale para Hombres y Mujeres

Oud
Cuero
Aoud Collection - Golden Aoud Montale para Hombres y Mujeres Imágenes

Aoud Collection - Golden Aoud de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Aoud Collection - Golden Aoud se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son rosa, geranio y pachulí; las Notas de Corazón son cuero , y chile (ají); las Notas de Fondo son madera de oud, madera de teca, cedro y azafrán.

rosa geranio pachulí

cuero chile  (ají)

madera de oud madera de teca cedro azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Collection - Golden Aoud by Montale.

Aoud Collection - Golden Aoud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Collection - Golden Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Collection - Golden Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Collection - Golden Aoud por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Collection - Golden Aoud por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
D.S. & Durga Resin Avon Little Black Dress Moschino Moschino Jardin de France Ambree L`Erbolario Myrrhae Bond No 9 Fire Island Matthew Williamson Warm Sand Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Limited Edition Aroma M Geisha Noire Comme des Garcons Glitter Bath and Body Works Chocolate Amber Omnia Profumi Ambra