Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Aoud Collection - Aoud Flowers Montale para Hombres

Aoud Collection - Aoud Flowers Montale para Hombres

Oud
Aoud Collection - Aoud Flowers Montale para Hombres Imágenes Aoud Collection - Aoud Flowers Montale para Hombres Imágenes

Aoud Collection - Aoud Flowers de Montale es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres. Aoud Collection - Aoud Flowers se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene geranio, madera de gaiac, bergamota, rosa, madera de teca, almizcle y madera de oud.

geranio madera de gaiac bergamota rosa madera de teca almizcle madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Collection - Aoud Flowers by Montale.

Aoud Collection - Aoud Flowers Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Collection - Aoud Flowers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Collection - Aoud Flowers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Collection - Aoud Flowers por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Collection - Aoud Flowers por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Issey Miyake Le Feu D'Issey Light Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Blanco & Riso ID Parfums Ame Toscane Prada Infusion d'Iris Juliette Has A Gun Citizen Queen Kate Moss Velvet Hour S. Cute Luxe Berry Pearly Yellow Novae Plus Blue Minou Chantal Thomass Osez-Moi! Tom Ford White Musk Collection White Suede Boadicea the Victorious Powerful The Beautiful Mind Series Intelligence & Fantasy