Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Aoud Blossom Montale para Hombres y Mujeres

Aoud Blossom Montale para Hombres y Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo

Aoud Blossom de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Aoud Blossom se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, nardos, rosa, violeta y notas florales; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cártamo y madera de oud.

bergamota mandarina

jazmín ylang-ylang nardos rosa violeta notas florales

almizcle sándalo cártamo madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Blossom by Montale.

Aoud Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Blossom por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Blossom por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Narcisse Ineke Evening Edged In Gold Pupa Very Flower Fiore di Tahiti Mandarina Duck Scarlet Rain Germaine Monteil Galore Monsoon Monsoon Kate Moss Vintage Christian Audigier Christian Audigier For Her Donatella Pecci Blunt Diable Au Corps Morris Luna Tom Tailor Liquid Woman Judith Leiber Judith Leiber Night