Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Aoud Amber Rose Montale para Hombres y Mujeres

Aoud Amber Rose Montale para Hombres y Mujeres

Oud

Aoud Amber Rose de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Aoud Amber Rose se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene madera de gaiac, cedro de Virginia, azafrán, rosa, madera de oud, toronja (pomelo) y almizcle blanco.

madera de gaiac cedro de Virginia azafrán rosa madera de oud toronja (pomelo) almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud Amber Rose by Montale.

Aoud Amber Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Aoud Amber Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Aoud Amber Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud Amber Rose por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud Amber Rose por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Christian Dior Dior Addict  "Dior Twist" Jean-Louis Scherrer Scherrer 2 Comptoir Sud Pacifique Coeur de Vahine Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2008 Nicolai Parfumeur Createur Maharanih Intense E. Coudray Esperys Dana Heaven Sent Donna Karan Cashmere Mist Pure Cashmere Popy Moreni Popy Moreni Tocca Colette Guerlain Shalimar Black Mystery 2007