Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Amandes Orientales Montale para Hombres y Mujeres

Amandes Orientales Montale para Hombres y Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante

Amandes Orientales de Montale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Amandes Orientales se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La fragrancia contiene almendra y vainilla.

almendra vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amandes Orientales by Montale.

Amandes Orientales Reseñas de Fragrancias

nelykennedy
nelykennedy

Me encanta.
Super dulce, golosa, femenina, inquietante.
Te hace querer más.
Pura vainilla con toques de almendra que a mi me huele a miel.
Perdura bastante y es muy llamativa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Montale Amandes Orientales pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Montale Amandes Orientales, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amandes Orientales por Montale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amandes Orientales por Montale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Demeter Fragrance Banana Flambee L`Erbolario Vaniglia Comptoir Sud Pacifique Coco Figue Demeter Fragrance Mulled Cider Boadicea the Victorious Adoration Demeter Fragrance Cinnamon Bun Christina Aguilera X Pose Desire Melange Perfume Roll-On Perfume No. 8 Laurence Dumont Vanille Patchouli Parfume de Vanille Cherry Vanilla Nicolai Parfumeur Createur Vanille Intense Florascent Aqua Composita Umami