Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Monsoon Monsoon para Mujeres

Monsoon Monsoon para Mujeres

Monsoon Monsoon para Mujeres Imágenes Monsoon Monsoon para Mujeres Imágenes Monsoon Monsoon para Mujeres Imágenes Monsoon Monsoon para Mujeres Imágenes Monsoon Monsoon para Mujeres Imágenes

Monsoon de Monsoon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Monsoon se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, neroli y lichi; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son especias y ámbar.

bergamota neroli lichi

rosa

especias ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Monsoon by Monsoon.

Monsoon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Monsoon Monsoon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Monsoon Monsoon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Monsoon por Monsoon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Monsoon por Monsoon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancetti Lancetti Mood Woman Mauboussin Histoire d`Eau Paloma Picasso Tentations Amouage Amouage Homage Caron Royal Bain de Caron Giorgio Beverly Hills Sunshine Gale Hayman Sunset Boulevard Betty Boop Betty Boop Lee Cooper Originals Ladies Halloween Halloween Water Lily Galimard Frisson Oriflame Tsun Lai