Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Dupont Circle Monsillage para Mujeres

Dupont Circle Monsillage para Mujeres

Dupont Circle de Monsillage es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Isabelle Michaud. Las Notas de Salida son bergamota, palo de rosa de Brasil y menta; las Notas de Corazón son rosa y notas florales; las Notas de Fondo son pachulí, cedro y musgo de roble.

bergamota  palo de rosa de Brasil menta

rosa notas florales

pachulí cedro musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dupont Circle by Monsillage.

Dupont Circle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Monsillage Dupont Circle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Monsillage Dupont Circle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dupont Circle por Monsillage. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dupont Circle por Monsillage representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Fendi Fendi Sisley Eau de Campagne Avon Timeless Christian Dior Dior Dior David & Victoria Beckham Signature for Her Sonoma Scent Studio Vintage Rose Maison Francis Kurkdjian Lumiere Noire Pour Femme Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorella Tommy Hilfiger Hilfiger Woman Sage Machado Moonstone CB I Hate Perfume To See A Flower Giorgio Valenti Rose Noire Absolue