Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Vetiver Bourbon Monotheme Fine Fragrances Venezia para Hombres

Vetiver Bourbon Monotheme Fine Fragrances Venezia para Hombres

Herbales
Vetiver Bourbon Monotheme Fine Fragrances Venezia para Hombres Imágenes

Vetiver Bourbon de Monotheme Fine Fragrances Venezia es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son abrótano, cilantro, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son vetiver y neroli; las Notas de Fondo son musgo de roble y sándalo.

abrótano cilantro limón (lima ácida) bergamota

vetiver neroli

musgo de roble sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver Bourbon by Monotheme Fine Fragrances Venezia.

Vetiver Bourbon Reseñas de Fragrancias

Chilobyte
Chilobyte

fresco, rico para el verano , cuando se anda en polera t zapatillas

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Monotheme Fine Fragrances Venezia Vetiver Bourbon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Monotheme Fine Fragrances Venezia Vetiver Bourbon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver Bourbon por Monotheme Fine Fragrances Venezia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver Bourbon por Monotheme Fine Fragrances Venezia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Emanuel Ungaro Apparition Homme Ella Mikao Yujin Sting Kenzo Air Intense Aveda Chakra 1 Motivation Byblos Byblos Man Fragonard Les Naturelles: Lavande Mark Buxton Sounds & Visions Borsalino Cologne Intense Tonatto Profumi Sandalo Per Teti CB I Hate Perfume Revelation CnR Create Virgo for Men Social Creatures Rebel Ambush