Diseñadores » M » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Tea Leaves Red Tea & Spices Monotheme Fine Fragrances Venezia para Hombres y Mujeres

Ozónico

Tea Leaves Red Tea & Spices de Monotheme Fine Fragrances Venezia es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Tea Leaves Red Tea & Spices se lanzó en 2006. La fragrancia contiene nuez moscada, té rojo y cardamomo.

nuez moscada té rojo cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tea Leaves Red Tea & Spices by Monotheme Fine Fragrances Venezia.

Tea Leaves Red Tea & Spices Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Red Tea & Spices pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Red Tea & Spices, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tea Leaves Red Tea & Spices por Monotheme Fine Fragrances Venezia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tea Leaves Red Tea & Spices por Monotheme Fine Fragrances Venezia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Jil Sander Sun Men Azzaro Jetlag Joop! Jump Summer Temptation Adidas Adidas Moves 0:01 Moment of Truth L`Erbolario Absinthium Adidas Adidas Ice Dive Le Jardin Retrouve Citron Poivre James Heeley Cedre Blanc Michael Storer Djin Carol`s Daughter Big Kahuna Keiko Mecheri Paname CnR Create Gemini for Men