Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Rose Petals Monotheme Fine Fragrances Venezia para Mujeres

Rose Petals Monotheme Fine Fragrances Venezia para Mujeres

Rose Petals Monotheme Fine Fragrances Venezia para Mujeres Imágenes

Rose Petals de Monotheme Fine Fragrances Venezia es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose Petals se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lorenzo Vidal. Las Notas de Salida son notas acuáticas y durazno (melocotón); la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

notas acuáticas durazno (melocotón)

rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Petals by Monotheme Fine Fragrances Venezia.

Rose Petals Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Monotheme Fine Fragrances Venezia Rose Petals pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Monotheme Fine Fragrances Venezia Rose Petals, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Petals por Monotheme Fine Fragrances Venezia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Petals por Monotheme Fine Fragrances Venezia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Occitane en Provence Eau du Val (Magnolia) Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Novaya Zarya Natasha Zara Rosa Bulgara L`Erbolario Carnation Estée Lauder Beyond Paradise Blue Stila Midnight Bloom Jardin de France Lavande Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Jeanne Voyage Mirato Malizia Bon Bons Oxygen Bubble L`Artisan Parfumeur Fleur D'Oranger Lise Watier Desirable