Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rio de Janeiro Passion Fruit Monotheme Fine Fragrances Venezia para Mujeres

Rio de Janeiro Passion Fruit Monotheme Fine Fragrances Venezia para Mujeres

Tropical

Rio de Janeiro Passion Fruit de Monotheme Fine Fragrances Venezia es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rio de Janeiro Passion Fruit se lanzó en 2012. La fragrancia contiene cítricos, maracuyá (fruta de la pasión), fruta tropical, nenúfar (lirio de agua), notas florales, almizcle y notas amaderadas.

cítricos maracuyá (fruta de la pasión) fruta tropical nenúfar (lirio de agua) notas florales almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rio de Janeiro Passion Fruit by Monotheme Fine Fragrances Venezia.

Rio de Janeiro Passion Fruit Reseñas de Fragrancias

Rio de Janeiro Passion Fruit by Monotheme Fine Fragrances Venezia 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Monotheme Fine Fragrances Venezia Rio de Janeiro Passion Fruit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Monotheme Fine Fragrances Venezia Rio de Janeiro Passion Fruit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rio de Janeiro Passion Fruit por Monotheme Fine Fragrances Venezia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rio de Janeiro Passion Fruit por Monotheme Fine Fragrances Venezia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Davidoff Cool Water Sea Scent and Sun Avon Far Away Paradise Sweet Years Sweet Years Prive Emanuel Ungaro Apparition Facets Novae Plus Pearl Blue Mojo Be Sexy Franck Olivier Private Sarantis B.U. Dreamy Versace Versus Smell Bent St Tropez Dispenser Tiens Dolly Kiss LR Agent XX