Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cashmir Wood Monotheme Fine Fragrances Venezia para Hombres

Cashmir Wood Monotheme Fine Fragrances Venezia para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

acordes principales
Amaderado
Acordes ambarados
Cítricos
Almizclado
white floral

Cashmir Wood de Monotheme Fine Fragrances Venezia es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nota de Salida es bergamota; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son notas amaderadas, madera de cachemira y ámbar.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
notas amaderadas madera de cachemira ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cashmir Wood by Monotheme Fine Fragrances Venezia.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Cashmir Wood Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Actualización abril 2015.
Lo volví a usar hoy, generoso con el aplicador y la fragancia de estela moderada a débil, me duró (o la sentí) por más de diez horas, pero las últimas seis a ras de piel.
Es muy bonita amaderada aromática en todo caso, por la nota de la madera de cachemira, una nota maderosa suave.

Apr
22
2015
priethcallas
priethcallas

La apertura con la bergamota es lenta, seguida por una nota más intensa de Jazmín, un jazmín muy natural que me recordó al té de jazmín. Lamentablemente a las dos horas de aplicado, la fragancia decae mucho, expresándose las maderas, pero con mucha delicadeza y sutileza, sin dejar de ser masculino, pero demasiado discreto para mis gustos. Con suerte llega a durar 6 horas pero tan , tan apegado a la piel que casi no se siente. Es un perfume bonito, que si tuviera algo más de intensidad en su base, sin duda sería uno de mis preferidos, pero por otra parte era difícil(no imposible) exigirle las prestaciones de un perfume más caro, puesto que los 100 ml me costaron 30 dólares y siendo ese su precio(económico a mi juicio) es un buen candidato para ser reaplicado quizás hasta más de una vez. Es de duración baja a moderada y estela débil.
Por la nota cítrica y la floral, parece apto para verano, pero por las maderas(suaves, demasiado suaves), podría funcionar para un invierno no tan frío o un otoño.
Es una opción de fragancia muy, pero muy discreta, por lo cual es difícil que los jóvenes se interesen en ella, pero para los más mayores, es una opción para oficina,para salir a pasear por un parque, para esas cosas.

Jun
29
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Monotheme Fine Fragrances Venezia Cashmir Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Monotheme Fine Fragrances Venezia Cashmir Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cashmir Wood por Monotheme Fine Fragrances Venezia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cashmir Wood por Monotheme Fine Fragrances Venezia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Givenchy Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude Sergio Tacchini Feel Good Man Lalique Lalique Pour Homme Roccobarocco Mouse Cologne Comme des Garcons Comme Des Garcons Series 4 Cologne : Vettiveru Montale Sandflowers Hugo Boss Boss In Motion Black Nasomatto Black Afgano Boadicea the Victorious Rejuvenating Adidas Pure Game Special Edition Burt`s Bees Natural Cologne

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: