Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Cashmir Wood Monotheme Fine Fragrances Venezia para Hombres

Cashmir Wood Monotheme Fine Fragrances Venezia para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Cashmir Wood de Monotheme Fine Fragrances Venezia es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. La Nota de Salida es bergamota; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son notas amaderadas, madera de cachemira y ámbar.

bergamota

jazmín

notas amaderadas madera de cachemira ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cashmir Wood by Monotheme Fine Fragrances Venezia.

Cashmir Wood Reseñas de Fragrancias

Actualización abril 2015.
Lo volví a usar hoy, generoso con el aplicador y la fragancia de estela moderada a débil, me duró (o la sentí) por más de diez horas, pero las últimas seis a ras de piel.
Es muy bonita amaderada aromática en todo caso, por la nota de la madera de cachemira, una nota maderosa suave.

priethcallas

La apertura con la bergamota es lenta, seguida por una nota más intensa de Jazmín, un jazmín muy natural que me recordó al té de jazmín. Lamentablemente a las dos horas de aplicado, la fragancia decae mucho, expresándose las maderas, pero con mucha delicadeza y sutileza, sin dejar de ser masculino, pero demasiado discreto para mis gustos. Con suerte llega a durar 6 horas pero tan , tan apegado a la piel que casi no se siente. Es un perfume bonito, que si tuviera algo más de intensidad en su base, sin duda sería uno de mis preferidos, pero por otra parte era difícil(no imposible) exigirle las prestaciones de un perfume más caro, puesto que los 100 ml me costaron 30 dólares y siendo ese su precio(económico a mi juicio) es un buen candidato para ser reaplicado quizás hasta más de una vez. Es de duración baja a moderada y estela débil.
Por la nota cítrica y la floral, parece apto para verano, pero por las maderas(suaves, demasiado suaves), podría funcionar para un invierno no tan frío o un otoño.
Es una opción de fragancia muy, pero muy discreta, por lo cual es difícil que los jóvenes se interesen en ella, pero para los más mayores, es una opción para oficina,para salir a pasear por un parque, para esas cosas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Monotheme Fine Fragrances Venezia Cashmir Wood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Monotheme Fine Fragrances Venezia Cashmir Wood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cashmir Wood por Monotheme Fine Fragrances Venezia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cashmir Wood por Monotheme Fine Fragrances Venezia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Givenchy Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude Sergio Tacchini Feel Good Man Lalique Lalique Pour Homme Roccobarocco Mouse Cologne Comme des Garcons Comme Des Garcons Series 4 Cologne : Vettiveru Montale Sandflowers Hugo Boss Boss In Motion Black Nasomatto Black Afgano Boadicea the Victorious Rejuvenating Adidas Pure Game Special Edition Burt`s Bees Natural Cologne