Diseñadores » M » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Aqva Marina Monotheme Fine Fragrances Venezia para Hombres

Aqva Marina Monotheme Fine Fragrances Venezia para Hombres

Aqva Marina de Monotheme Fine Fragrances Venezia es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde), toronja (pomelo), mandarina y notas acuosas; las Notas de Corazón son cardamomo, nuez moscada, hoja de laurel, salvia, romero y clavo de olor; las Notas de Fondo son cedro, ámbar y vetiver.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) toronja (pomelo) mandarina notas acuosas

cardamomo nuez moscada hoja de laurel salvia romero clavo de olor

cedro ámbar vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqva Marina by Monotheme Fine Fragrances Venezia.

Aqva Marina Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Monotheme Fine Fragrances Venezia Aqva Marina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Monotheme Fine Fragrances Venezia Aqva Marina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqva Marina por Monotheme Fine Fragrances Venezia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqva Marina por Monotheme Fine Fragrances Venezia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Calvin Klein Eternity Summer for Men 2006 Tom Tailor Speedlife Man The Body Shop Oceanus Montale Embruns d'Essaouira L`Erbolario Periplo Nicole Farhi Bleu Intense Nautica Oceans Compagnia Delle Indie Europe Mediterranean Breeze Calypso Christiane Celle Calypso Marine Bronnley Body Care Thymes Azur Tiens Envol