Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Vanille Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Vanille Mona di Orio para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 6 Lo tuve: 1 Lo quiero: 8

acordes principales
Amaderado
warm spicy
balsamic
Avainillado
aromatic
Atalcado
Imágenes
Vanille Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Vanille Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Vanille de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Vanille se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. Las Notas de Salida son petit grain, clavo de olor, ron y naranja amarga; las Notas de Corazón son vetiver, sándalo, madera de gaiac y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka, bálsamo de Tolú, cuero , almizcle y vainilla de Madagascar.

Perfume rating: 4.40 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
petit grain clavo de olor ron naranja amarga

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
vetiver sándalo madera de gaiac ylang-ylang

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar haba tonka bálsamo de Tolú cuero almizcle vainilla de Madagascar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 3
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille by Mona di Orio.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Vanille Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Para mi, otra obra maestra de MdO y de la perfumería moderna en general.

Esto fue amor nada mas probarla. no soy un fan especial de la vainilla, pero este es un perfume muy amaderado y especiado con nota de ron y clavo de olor muy notables, y por supuesto, con una nota de vainilla.

El tema es que a los fanáticos de la vainilla (o los gourmands), es muy posible que les decepcione ya que no es un perfume de vainilla en si mismo, sino que es un oriental amaderado-especiado, que tiene vainilla, esta, usada solo para acompañar. Es como lo que olerías al ir en un barco de los que trasportaba la vainilla y las especias antiguamente, haciéndote revivir este viaje.

Es muy difícil que un perfume me impacte nada mas probarlo y este ha sido uno de los pocos, junto con Vetyver, de las misma colección de MdO.

Sillage por encima de la media y longevidad monstruosa (por encima de 12h. sin aplicar mucho).

Una grandísima pérdida la de esta perfumista.

Jan
21
2015
gelo999
gelo999

Esta fragancia ha sido toda una sorpresa para mí.

Esperaba encontrarme un clásico gourmand de vainilla azucarada y me encuentro esta maravilla:

Vainilla, ron y clavo de olor con un espectacular y fascinante secado correoso de madera de guaiac.
Veo con claridad lo que Mona quería representar con esta fragancia: el barco cargado de riquezas como: maderas, frutas, ron, especias y vainilla.
Mona destaca por ese aire retro minimal, también rústico y entrañablemente sencillo y sin pretensiones.

Calidad en las esencias excelentes, de las que hecho de menos y que te alegras cuando te aplicas unas gotitas de esta maravilla, duración enorme y estela irradiando mejor de lo habitual de la media.

Detalles como en la excelente calidad de las esencias con una muy buena composición, es donde se marcan las grandes diferencias olfativas entre marcas mainstream y algunos diseñadores nicho como Mona.

Excepcional, adelantada a nuestro tiempo, algún día, Mona di Orio será considerada como una de las mejores perfumistas de este siglo como obras como ésta, Vetiver o Musc.

Me ha encantado!!

Calificación:8.5

Oct
24
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Serge Lutens Fille en Aiguilles Masque Tango Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Mona di Orio Vetyver Atelier Cologne Vetiver Fatal Maria Candida Gentile Gentile Maria Candida Gentile Cinabre Mona di Orio Cuir Atelier Cologne Rose Anonyme Atelier Cologne Vanille Insensee Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Atelier Cologne Cedrat Enivrant Annick Goutal Duel Atelier Cologne Orange Sanguine Annick Goutal Eau d'Hadrien Annick Goutal Ninfeo Mio Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Frederic Malle Carnal Flower Serge Lutens Chergui Maria Candida Gentile Barry Lyndon

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: