Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Vanille Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Vanille Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Vanille Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Vanille Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Vanille de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Vanille se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. Las Notas de Salida son petit grain, clavo de olor, ron y naranja amarga; las Notas de Corazón son vetiver, sándalo, madera de gaiac y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka, bálsamo de Tolú, cuero , almizcle y vainilla de Madagascar.

petit grain clavo de olor ron naranja amarga

vetiver sándalo madera de gaiac ylang-ylang

ámbar haba tonka bálsamo de Tolú cuero almizcle vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille by Mona di Orio.

Vanille Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

Para mi, otra obra maestra de MdO y de la perfumería moderna en general.

Esto fue amor nada mas probarla. no soy un fan especial de la vainilla, pero este es un perfume muy amaderado y especiado con nota de ron y clavo de olor muy notables, y por supuesto, con una nota de vainilla.

El tema es que a los fanáticos de la vainilla (o los gourmands), es muy posible que les decepcione ya que no es un perfume de vainilla en si mismo, sino que es un oriental amaderado-especiado, que tiene vainilla, esta, usada solo para acompañar. Es como lo que olerías al ir en un barco de los que trasportaba la vainilla y las especias antiguamente, haciéndote revivir este viaje.

Es muy difícil que un perfume me impacte nada mas probarlo y este ha sido uno de los pocos, junto con Vetyver, de las misma colección de MdO.

Sillage por encima de la media y longevidad monstruosa (por encima de 12h. sin aplicar mucho).

Una grandísima pérdida la de esta perfumista.

gelo999
gelo999

Esta fragancia ha sido toda una sorpresa para mí.

Esperaba encontrarme un clásico gourmand de vainilla azucarada y me encuentro esta maravilla:

Vainilla, ron y clavo de olor con un espectacular y fascinante secado correoso de madera de guaiac.
Veo con claridad lo que Mona quería representar con esta fragancia: el barco cargado de riquezas como: maderas, frutas, ron, especias y vainilla.
Mona destaca por ese aire retro minimal, también rústico y entrañablemente sencillo y sin pretensiones.

Calidad en las esencias excelentes, de las que hecho de menos y que te alegras cuando te aplicas unas gotitas de esta maravilla, duración enorme y estela irradiando mejor de lo habitual de la media.

Detalles como en la excelente calidad de las esencias con una muy buena composición, es donde se marcan las grandes diferencias olfativas entre marcas mainstream y algunos diseñadores nicho como Mona.

Excepcional, adelantada a nuestro tiempo, algún día, Mona di Orio será considerada como una de las mejores perfumistas de este siglo como obras como ésta, Vetiver o Musc.

Me ha encantado!!

Calificación:8.5

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Fille en Aiguilles Masque Tango Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Mona di Orio Vetyver Atelier Cologne Vetiver Fatal Maria Candida Gentile Gentile Maria Candida Gentile Cinabre Mona di Orio Cuir Atelier Cologne Rose Anonyme Atelier Cologne Vanille Insensee Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Atelier Cologne Cedrat Enivrant Annick Goutal Duel Atelier Cologne Orange Sanguine Annick Goutal Eau d'Hadrien Annick Goutal Ninfeo Mio Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Frederic Malle Carnal Flower Serge Lutens Chergui Maria Candida Gentile Barry Lyndon