Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tubereuse Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Tubereuse Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Nardos
soft spicy
Tubereuse Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Tubereuse Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Tubereuse de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Tubereuse se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. Las Notas de Salida son pimienta rosa y bergamota; las Notas de Corazón son heliotropo y nardo de la India; las Notas de Fondo son cachemira y benjuí.

pimienta rosa bergamota

heliotropo nardo de la India

cachemira benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubereuse by Mona di Orio.

Tubereuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Tubereuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Tubereuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubereuse por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubereuse por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

FCUK FCUK Her Jean Patou Sublime Amouage Jubilation for Women Keiko Mecheri Loukhoum Leonard Leonara L`Artisan Parfumeur Vanilia Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Amouage Esprit d`Amouage Keiko Mecheri Oliban Divine L`etre Aime Femme Pussy Deluxe Showcat Coty Sophia