Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tubereuse Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Tubereuse Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Nardos
soft spicy
Tubereuse Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Tubereuse Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Tubereuse de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Tubereuse se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. Las Notas de Salida son pimienta rosa y bergamota; las Notas de Corazón son heliotropo y nardo de la India; las Notas de Fondo son cachemira y benjuí.

pimienta rosa bergamota

heliotropo nardo de la India

cachemira benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tubereuse by Mona di Orio.

Tubereuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Tubereuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Tubereuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tubereuse por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tubereuse por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale Hermes Rocabar Lorenzo Villoresi Yerbamate Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge Atelier Cologne Vanille Insensee Hermes Eau de Gentiane Blanche Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Atelier Cologne Orange Sanguine By Kilian Back to Black Annick Goutal Eau d'Hadrien Lanvin Avant Garde Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Tom Ford Black Orchid Yves Saint Laurent Opium Frapin 1270 Atelier Cologne Vetiver Fatal Frederic Malle Carnal Flower Chanel Egoiste Vero Profumo rubj eau de parfum Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale