Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Rose Etoile de Hollande Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Rose Etoile de Hollande Mona di Orio para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo quiero: 1

acordes principales
Rosas
warm spicy
fresh spicy
Afrutados
Florales
aromatic
Imágenes
Rose Etoile de Hollande Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Rose Etoile de Hollande Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Rose Etoile de Hollande de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Rose Etoile de Hollande se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. Las Notas de Salida son durazno blanco (melocotón blanco), bergamota de Calabria y heliotropo; las Notas de Corazón son clavos de olor, geranio, rosa turca y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son pachulí, bálsamo del Perú, cedro del Atlas, cedro de Virginia, vainilla de Madagascar y benjuí de Siam.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
durazno blanco (melocotón blanco) bergamota de Calabria heliotropo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavos de olor geranio rosa turca rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí bálsamo del Perú cedro del Atlas cedro de Virginia vainilla de Madagascar benjuí de Siam

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Etoile de Hollande by Mona di Orio.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Rose Etoile de Hollande Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Que lindo Perfume!!!, que experiencia, que Rosa tan diferente, en fragantica en inglés alguien escribio que es una rosa encerada y estoy totalmente de acuerdo, pero hay más, para mi es una rosa que se viste no solo de cera, también de cuero avainillado y chiproso si eso tiene sentido ;)

Hay quienes no la reconocen como una rosa tan obvia, yo personalmente pienso que si, pero como dije anteriormente ella no esta cruda ni desnuda, esta rosa esta vestida y cuando se adhiere a la piel, produce efectos inesperados, es hasta hoy para mi, la perfecta fragancia de rosas que se puede confundir con el olor de mi propia piel.

Sep
16
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Rose Etoile de Hollande by Mona di Orio 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Rose Etoile de Hollande pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Rose Etoile de Hollande, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Etoile de Hollande por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Etoile de Hollande por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Lancome Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) Van Cleef & Arpels Murmure Perry Ellis Portfolio Elite Adidas Energy Game Diptyque Olene Coty Ex`cla-ma`tion Moschino Glamour Lorenzo Villoresi Teint de Neige Opus Oils Island Girl: Island (Hawaiian) Revlon Jean Nate Oriflame Lucia Simone Cosac Profumi Bianca

Marcas Populares de Fragancias: