Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Oudh Osmanthus Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Oudh Osmanthus Mona di Orio para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 2

acordes principales
Cítricos
Amaderado
Oud
Afrutados
Florales
Imágenes
Oudh Osmanthus Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Oudh Osmanthus Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Oudh Osmanthus Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Oudh Osmanthus Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Oudh Osmanthus de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Oudh Osmanthus se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. Las Notas de Salida son petit grain, elemí y mandarina verde; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), pachulí y cipriol (nagarmota); las Notas de Fondo son madera de oud, almizcle, cedro del Atlas y ámbar gris.

Perfume rating: 2.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
petit grain elemí mandarina verde

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
osmanto (olivo oloroso) pachulí cipriol (nagarmota)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
madera de oud almizcle cedro del Atlas ámbar gris

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oudh Osmanthus by Mona di Orio.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Oudh Osmanthus Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Apertura picante con el elemi que parece casi un acorde de pimienta, de los cítricos nada, solo detecto la acidez que provocan junto a un acorde medicinal que sube desde las notas medias por la cálida madera de Oud, con un resultado poco conciso, inentendible. El Osmantus que tiene un aroma celestial hace de coro a dicha madera sin entender bien que hace en la mezcla ya que el cóctel no encaja con el todo haciendo que apenas se sienta.

El secado, algo más almizclado, con pachuli y ámbar gris endulza, resta acidez y hace que se equilibre algo más y mejore el resultado final.

Debo reconocer que las esencias usadas son espectaculares, la de oud es real de Laos y no es un acorde artificial como en la mayoría de este tipo fragancias, de ahí el alto coste de esta fragancia.

No entiendo esta fea mezcla de Mona, con esa calidad tan buena de materiales usados podría haber hecho algo mejor que esto y sobre todo habiendo realizado fragancias tan reconocidas como Cuir, Vetiver o Vanille.

Calificación: 5

May
28
2016
Gusreta
Gusreta

Muy buen perfume, los citricos a la salida, y se siente la combinacion de oud con el ambar y azmicle dan como a cuero en el fondo. Tiene muy buena estela y longevidad. Es distinguido, fino y rico, recomiendo que lo prueben.

Jul
05
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Oudh Osmanthus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Oudh Osmanthus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oudh Osmanthus por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oudh Osmanthus por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Hanae Mori Hanae Mori Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Elizabeth Taylor Passion Houbigant Chantilly Thierry Mugler Angel La Part des Anges Revlon Ciara Bath and Body Works Sensual Amber Legendary Fragrances Treasure Island Coty Raw Vanilla Bond No 9 Harrods Swarovski Limited Edition Tesori d`Oriente Hammam Acqua Novara odo-res 73

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: