Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oiro Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Oiro Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Oiro de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Oiro se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. Las Notas de Salida son mandarina, guisante de olor y especias; las Notas de Corazón son jazmín, incienso de olíbano (franquincienso), heliotropo, ylang-ylang y vetiver; las Notas de Fondo son siempreviva, cedro, ámbar y almizcle.

mandarina guisante de olor especias

jazmín incienso de olíbano (franquincienso) heliotropo ylang-ylang vetiver

siempreviva cedro ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oiro by Mona di Orio.

Oiro Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

jazmín y un toque de heliotropo (o lila) cubiertas de un suave polvo de incienso en un final alcanforado que ha sido matizado por un toque verde-amargo de siempre viva y vetiver...me hizo recordar colonias antiguas de mi infancia.
No es un perfume fácil, pero si es profundamente bello; construí una reseña más completa de el en mi blog.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Oiro pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Oiro, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oiro por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oiro por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme Hugo Boss Boss Intense Naomi Campbell Mystery Escada Escada Magnetism for Men Avon Derek Jeter Driven Black Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki Miller Harris L`Air de Rien Bensimon Cologne Bensimon 1993 Molinard Nirmala SoOud Kanz Teufels Kuche Unholy Le Labo Another 13