Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nuit Noire Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Nuit Noire Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Nuit Noire Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Nuit Noire Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Nuit Noire de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Nuit Noire se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. Las Notas de Salida son jengibre, flor de azahar del naranjo, cardamomo y naranja; las Notas de Corazón son nardos, sándalo, canela, clavos de olor, cedro y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son cuero , haba tonka, almizcle y ámbar.

jengibre flor de azahar del naranjo cardamomo naranja

nardos sándalo canela clavos de olor cedro incienso de olíbano (franquincienso)

cuero haba tonka almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuit Noire by Mona di Orio.

Nuit Noire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Nuit Noire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Nuit Noire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuit Noire por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuit Noire por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Divine L'Infante Guerlain Chamade Giorgio Armani Armani Code Sheer Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Violet Ghost Sweetheart Avon Far Away Alfred Sung Pure Moment Christian Lacroix C`est La Vie Washington Tremlett Iris Absolute Detaille Alizee Mazzolari Fleurs d'Oranger Halloween Halloween Water Lily