Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Myrrh Casati Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Myrrh Casati Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Ahumado
soft spicy
Myrrh Casati Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Myrrh Casati Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Myrrh Casati Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Myrrh Casati de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Myrrh Casati se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Melanie Leroux. La fragrancia contiene bayas rojas, pimienta rosa, cardamomo guatemalteco, azafrán, regaliz, benjuí de Siam, mirra, incienso, pachulí, cipriol (nagarmota) y madera de gaiac.

bayas rojas pimienta rosa cardamomo guatemalteco azafrán regaliz benjuí de Siam mirra incienso pachulí cipriol (nagarmota) madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Myrrh Casati by Mona di Orio.

Myrrh Casati Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Myrrh Casati pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Myrrh Casati, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Myrrh Casati por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Myrrh Casati por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Elizabeth Taylor Passion Yves Rocher Neonatura Cocoon Solange Azagury-Partridge Stoned Gres Ambre de Cabochard Memo Siwa La Maison de la Vanille Vanille Noire du Mexique Bath and Body Works Sensual Amber The Body Shop Juba Perfume Oil Renee Amber Queen Latifah Queen by Queen Latifah Acqua Novara odo-res 73 Six Scents Six Scents Series Three 4 Rad Hourani: Ascent