Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Myrrh Casati Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Myrrh Casati Mona di Orio para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
balsamic
warm spicy
Dulce
soft spicy
Ahumado
Amaderado
Imágenes
Myrrh Casati Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Myrrh Casati Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Myrrh Casati Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Myrrh Casati de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Myrrh Casati se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Melanie Leroux. La fragrancia contiene bayas rojas, pimienta rosa, cardamomo guatemalteco, azafrán, regaliz, benjuí de Siam, mirra, incienso, pachulí, cipriol (nagarmota) y madera de gaiac.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

bayas rojas pimienta rosa cardamomo guatemalteco azafrán regaliz benjuí de Siam mirra incienso pachulí cipriol (nagarmota) madera de gaiac

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Myrrh Casati by Mona di Orio.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Myrrh Casati Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Myrrh Casati parte cálida y especiada, tiene aquí un punto dulce, por debajo ya se siente la mirra, este aroma inicial es realmente fantástico y muy prometedor: bayas rojas, cardamomo, pimienta, azafrán y sobre todo el regaliz que se mezcla de maravilla con los bálsamos, todo muy hermoso y natural.

Después de esto la mirra se vuelve más amaderada y ahumada y en el secado final se apaga estrepitosamente rápida quedando muy pegada a piel y ni pegando la nariz hueles la fragancia en esta fase (lo mismito que le pasa a Mirrhe ardente de Goutal).

La fragancia, lo poco que dura me encanta (incluso más que la de Goutal), ahora bien, pagar lo que vale (que no es barata) para reaplicar "cada hora", pues me parece que no me cuadra la relación calidad-precio.

Calificación: 6

Jul
14
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Myrrh Casati pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Myrrh Casati, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Myrrh Casati por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Myrrh Casati por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Davidoff Relax Frederic Malle Musc Ravageur Thierry Mugler A*Men Pure Coffee Shaik Opulent Shaik Classic No 77 Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Paradise Laura Mercier Ambre Passion Lavanila Laboratories Pure Vanilla Antonio Banderas Spirit VIP for Men Roja Dove Enslaved Ajmal Mawsouf Boadicea the Victorious Intriguing LR LR Classics Singapore

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: