Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Musc Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Musc Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Musc Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Musc Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Musc de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. La Nota de Salida es neroli; las Notas de Corazón son rosa y heliotropo; las Notas de Fondo son haba tonka y almizcle.

neroli

rosa heliotropo

haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc by Mona di Orio.

Musc Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Fragancia con una nota muy prominente de almizcles, con un potente heliotropo y una suave y pálida nota de rosa.

La apertura de nerolí es breve y ya desde ese inicio aparece una nota de aldehidos no declarados que perdura bastante y que aporta al conjunto un efecto entre jabonoso, limpio y algo ceroso. Todo esto unido a los almizcles y al heliotropo produce una sensación almendrada, densa y cremosa, todo muy envolvente a la par que compleja.
Tiene una duración y estela muy por encima de la media, con una evolución semilineal.
Es curioso, pero Musc y Rose Etoile las siento como las versiones más retro de Mona, no obstante, Musc no se encuentra entre mis favoritas.

Calificación:6.5

oscarsh86
oscarsh86

Tuve la oportunidad de probar éste perfume gracias a una pequeña muestra, quizá no lo suficientemente grande como para hacerme una mejor idea, pero bueno, algo pude oler.

Realmente, aunque el perfume se llame Musc, creo que aquí la nota que destaca por encima de todas es el heliotropo. Ésta flor suele dar a los perfumes una sensación empolvada, y eso es lo que ocurre aquí.

Es un perfume muy empolvado, algo endulzado por el haba tonka y con un puntito pequeño de rosa. El almizcle algo hará, pero no es un perfume que huela realmente a almizcle, o eso me parece.

Tiene una buena duración y la proyección parece buena. Lo veo más para mujeres por el carácter empolvado de la fragancia y sobre todo para la noche.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Musc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Musc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Tomorrow Paco Rabanne Ultraviolet Aurore Borealis Edition Yves Saint Laurent Baiser de Cinema Corday Toujours Moi E. Coudray Esperys Ormonde Jayne Ta'if Nicole Farhi Femme Houbigant Raffinee Prada L`Eau Ambree Roger & Gallet Amande Persane Eau Fraiche Parfumee Michael Michalsky Michalsky for Women Blumarine Bellissima Parfum Intense