Diseñadores » M » Cítrica « Familia Olfativa

Lux Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Lux Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Lux Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Lux Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Lux Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Lux Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Lux de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Lux se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. Las Notas de Salida son petit grain, limón siciliano (lima siciliana) y may chang; las Notas de Corazón son vetiver de Haití y cedro; las Notas de Fondo son benjuí de Siam, ámbar, almizcle y vainilla Bourbon.

petit grain limón siciliano (lima siciliana) may chang

vetiver de Haití cedro

benjuí de Siam ámbar almizcle vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lux by Mona di Orio.

Lux Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Lux pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Lux, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lux por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lux por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Mexx Mexx Woman Burberry Weekend for Men Victoria`s Secret Very Sexy for Him 2 Comme des Garcons Energy C Lime Salvatore Ferragamo Tuscan Soul Fragonard Citron DSH Perfumes Pamplemousse O Boticario Nativa Spa  Mandarin + Damask Smell Bent Lemon Cowboy Penhaligon`s Eau de Cologne Yves Rocher Cap Nature Pamplemousse Niven Morgan Blue Scent