Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Jabu Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Jabu Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Amielados

Jabu de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Jabu se lanzó en 2009. La fragrancia contiene petit grain, flor del naranjo africano, benjuí, rosa, coco, ciruela, miel blanca y flor de cuaba blanca (madera de amyris).

petit grain flor del naranjo africano benjuí rosa coco ciruela miel blanca flor de cuaba blanca (madera de amyris)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jabu by Mona di Orio.

Jabu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Jabu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Jabu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jabu por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jabu por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Tendre Avon Shine Vera Wang Truly Pink Lalique Commedia Adidas Energy Game Jessica McClintock Jess Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Bath and Body Works Butterfly Flower Melange Perfume Roll-On Perfume No. 12 Victoria`s Secret Chiffon Peony Freesia Tiens Trench Peter Andre Mysterious Girl