Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Absolue Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Eau Absolue Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Eau Absolue Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Absolue Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau Absolue de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau Absolue se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. Las Notas de Salida son clementina, petit grain y bergamota de Sicilia; las Notas de Corazón son may chang, geranio, aceite de vetiver de Java, hoja de laurel y pimienta rosa; las Notas de Fondo son almizcle, ládano y cedro de Virginia.

clementina petit grain bergamota de Sicilia

may chang geranio aceite de vetiver de Java hoja de laurel pimienta rosa

almizcle ládano cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Absolue by Mona di Orio.

Eau Absolue Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Fragancia de tipo cítrico-animalica.

Mona quiso reflejar aquí como si de un recuerdo se tratara, su amor y pasión por el Mar Mediterráneo.

La apertura aunque es cítrica, con mucha clementina, bergamota y petit grain curiosamente no se siente nada fresca, más bien todo lo contrario, la pimienta rosa pone un contrapunto y la fragancia se vuelve un poco más floral y ligeramente terrosa por el aporte del geranio, un toque de vetiver y el laurel.

Durante todo el recorrido, siento una calidez manifiesta como si el mar te enviara una brisa cálida al atardecer.

A partir de aquí y durante el secado toda la fragancia se arquea hacia el claroscuro golpeando con la calidez del ládano y una caricia de almizcle con un punto jabonoso.

Eau Absolue es semilineal y ese efecto tan cálido me huele como a miel, esto es lo que provoca ese punto animálico.

La fragancia me resultó muy interesante, también de buena calidad, pero reconozco que es un aroma más bien restringido y no apto para todos los gustos.

Calificación: 6.5

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Eau Absolue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Eau Absolue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Absolue por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Absolue por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Carolina Herrera 212 Men on Ice 2004 Givenchy Monsieur de Givenchy L`Occitane en Provence Citrus Verbena Intense Carthusia Mediterraneo Histoires de Parfums 1828 Maitre Parfumeur et Gantier Sanguine Muskissime Yves Rocher Ode a la Joie Avon Simple Elements Warm Sunshine O Boticario Acqua Brasilis Calypso Christiane Celle Homme CnR Create Cancer for Men