Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau Absolue Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Eau Absolue Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Eau Absolue Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Absolue Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau Absolue de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau Absolue se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. Las Notas de Salida son clementina, petit grain y bergamota de Sicilia; las Notas de Corazón son may chang, geranio, aceite de vetiver de Java, hoja de laurel y pimienta rosa; las Notas de Fondo son almizcle, ládano y cedro de Virginia.

clementina petit grain bergamota de Sicilia

may chang geranio aceite de vetiver de Java hoja de laurel pimienta rosa

almizcle ládano cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Absolue by Mona di Orio.

Eau Absolue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Eau Absolue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Eau Absolue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Absolue por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Absolue por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Calvin Klein CK One Tommy Hilfiger Tommy Summer 2007 Avon Wish of Happiness Bond No 9 Little Italy Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio Penhaligon`s Blenheim Bouquet Aveda Chakra 5 Creativity Lorenzo Villoresi Acqua di Colonia Guerlain Eau de Fleurs de Cedrat Demeter Fragrance Sushi Kristel Saint Martin KSM Can Carlos Albahaca