Diseñadores » M » Cuero « Familia Olfativa

Cuir Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Cuir Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado
Cuir Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Cuir Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Cuir de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Cuir se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. Las Notas de Salida son cardamomo y anís; las Notas de Corazón son cuero y enebro de Virginia; las Notas de Fondo son opopónaco y castóreo.

cardamomo anís

cuero enebro de Virginia

opopónaco castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cuir by Mona di Orio.

Cuir Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Esta fragancia de Mona es muy difícil de digerir e interpretar así a primer olfato y puede olerte a cenicero sucio si la analizas sin darle un margen de días de uso y además de una interpretación adecuada. Cuir no tiene nada que ver con un simple olor a cuero ahumado, el conjunto y como se desarrolla la convierte en una fragancia mucho más interesante e inusual.

Cuir es un trabajo formidable, así también complicado eso está claro y camina a caballo entre una senda oscura humo tonal verde musgo por el aporte de la hermosa madera de Cade y en el borde del precipicio de un cuero animal por el aporte del potente Castóreo que se siente muy salvaje y cálido al más puro estilo retro de algunas fragancias míticas ochenteras, esta dualidad no se define del todo bien pero sin duda eso lo hace hermoso, dando un golpe de efecto diferente, inusual y postmoderno a los cueros que estamos acostumbrados a oler, y esto lo convierte en un aroma único, increíblemente refinado y unido a una gran calidad lo convierte en una másterpiece.

Remata el drydown el aporte importante del opopanax que redondea, equilibra y modula la sensación animal ahumada en una balsámica más placentera y sobre todo vital, tierna y agradable, igual que una historia con final feliz.

Cuir es Brutal!!

Calificación: 9

juancar677
juancar677

Lo cierto es que no he tenido aun posibilidad de testarlo. Pero a juzgar por vuestras opiniones parece una fragancia pura y dura. Vamos que de esas que son muy capaces de tumbar a un regimiento de soldados.

CokeChile

Un cuero sexual, ahumado y sudado es lo que caracterizan a este perfume tan diferente.
Es una experiencia olfativa difícil de procesar pero digna de vivir.
Tengo una reseña muy completa en mi blog: historias-fragantes.blogspot.com

CokeChile

Es una experiencia olfativa difícil de procesar pero digna de vivir.
Tengo una reseña muy completa en mi blog: historias-fragantes.blogspot.com

drakecito
drakecito

Puffff, un perfume de los mas difíciles que me he encontrado de mi admiradísima Mona di Orio.

Es, para definirla escuetamente, un cuero muy ahumado con toques especiados y una salida con nota muy notable de Castóreo.

Impresionante calidad en la elaboración, pero para mi nariz es excesiva. Ojo, me parece espectacular y muy diferente, es solo que no me atrevería a usarlo. Puedo decir que para mi es demasiado.

Longevidad y estela...: Monstruosas!!!

P.D.: Para los que dicen que A Men de Mugler etc... es muy fuerte, si prueban esto les puede llevar al hospital.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Cuir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Cuir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cuir por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cuir por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Chanel Cuir de Russie Rochas Globe Pierre Balmain Jolie Madame Etienne Aigner Suede Edition men Crabtree & Evelyn Sienna Daniel Hechter Caractere Mark Buxton Hot Leather Acca Kappa 1869 biehl parfumkunstwerke gs02 Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Neil Morris Fetish Auguste Esprit de Cuir