Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Chamarre Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Chamarre Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos

Chamarre de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son lavanda y aldehídos; las Notas de Corazón son rosa, violeta y azucena; las Notas de Fondo son opopónaco y ámbar.

lavanda aldehídos

rosa violeta azucena

opopónaco ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chamarre by Mona di Orio.

Chamarre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Chamarre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Chamarre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chamarre por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chamarre por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
The Body Shop Coconut Perfume Oil Calvin Klein CK IN2U Heat for Her Ermenegildo Zegna Zegna Colognia Bruno Banani About Men Essentially Me Chypre Masaki Matsushima Masaki Art Victoria`s Secret Life Is Pink Live Pink Love & Toast Persimmon Plum Laurence Dumont Vanille Abricot Laurence Dumont Charmes Secrets: Douce Caresse Montale Mango Manga Sorelle Fontana IF Jeans