Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Carnation Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Carnation Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo

Carnation de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Carnation se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. Las Notas de Salida son geranio bourbon y bergamota; las Notas de Corazón son violeta, jazmín, maderas preciosas y ylang-ylang; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y styrax.

geranio bourbon bergamota

violeta jazmín maderas preciosas ylang-ylang

ámbar almizcle styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carnation by Mona di Orio.

Carnation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Carnation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Carnation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carnation por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carnation por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alexander McQueen Kingdom Summer Calvin Klein Secret Obsession Jean Patou Ma Liberte Caron Nuit de Noel Charles Jourdan L`Insolent Fragonard Eclat Antonio Banderas Spirit Night Fever Xerjoff Dhajala Ellie Perfume Ellie Nuit Boadicea the Victorious Elegant DSH Perfumes Cielle Otto Kern Egoluxe Feminin