Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Amyitis Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Amyitis Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Amyitis de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Amyitis se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. La Nota de Salida es notas verdes; las Notas de Corazón son iris , violeta, cedro y madera de gaiac; las Notas de Fondo son ámbar, opopónaco, musgo de roble y azafrán.

notas verdes

iris violeta cedro madera de gaiac

ámbar opopónaco musgo de roble azafrán

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amyitis by Mona di Orio.

Violette Fumee

Amyitis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Amyitis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Amyitis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amyitis por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amyitis por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Him Vera Wang Vera Wang for Men Fendi Fendi Uomo Cartier Declaration Essence Limited Edition Nicolai Parfumeur Createur New York Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Nez a Nez Ambre a Sade Christian Audigier Christian Audigier For Him Avon Patrick Dempsey 2 Prada Infusion de Vetiver Roberto Vizzari Vizzari Homme Cesare Paciotti Cesare Paciotti For Him