Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Ambre Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Ambre Mona di Orio para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Ambre Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes Ambre Mona di Orio para Hombres y Mujeres Imágenes

Ambre de Mona di Orio es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mona di Orio. La fragrancia contiene cedro del Atlas, ylang-ylang, benjuí, bálsamo de Tolú y vainilla de Madagascar.

cedro del Atlas ylang-ylang benjuí bálsamo de Tolú vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre by Mona di Orio.

Ambre Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Esto es lo que yo denifiniria como talco de bebé para adultos, es un perfume delicioso, jabonoso y cremoso, pero también como dije antes atalcado, sin excesos o defectos, un olor poco común hoy en dia, quizás algo antiguo, pero eso si delicioso.

Esta casa tiene algo en sus fragancias(los que he olido) que te atrae, es más que un simple sello, será quizás un nuevo estilo?, no sé lo unico que sé es que me encanta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mona di Orio Ambre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mona di Orio Ambre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre por Mona di Orio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre por Mona di Orio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Frederic Malle Musc Ravageur Tom Ford Amber Absolute Guerlain Eau de Lit Prada No9 Benjoin Missoni Missoni Anne Pliska Anne Pliska Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Avon Today Tomorrow Always Heart Molinard Ambre Le Labo Labdanum 18 Aesop Mystra Yves Rocher Vanille Noire