Diseñadores » M » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Vivre Molyneux para Mujeres

Vivre Molyneux para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Vivre Molyneux para Mujeres Imágenes

Vivre de Molyneux es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Vivre se lanzó en 1971. Las Notas de Salida son aldehídos, cilantro, hojas verdes y bergamota; las Notas de Corazón son iris , flor de azahar del naranjo, jazmín, jacinto, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, haba tonka, musgo de roble, vetiver y mirra.

aldehídos cilantro hojas verdes bergamota

iris flor de azahar del naranjo jazmín jacinto ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

cuero sándalo haba tonka musgo de roble vetiver mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vivre by Molyneux.

Vivre Reseñas de Fragrancias

waldo arsenio
waldo arsenio

es un perfume muy antiguo y tiene ese aroma de los años 70 a pesar de su antigüedad no es tan serio como otros perfumes de su tiempo y realmente es buena su fijación , uno de los perfumes antiguos que vale la pena conocer.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molyneux Vivre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molyneux Vivre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vivre por Molyneux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vivre por Molyneux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Lanvin Arpege Divine L'Ame Soeur Dolce&Gabbana Sicily Elizabeth Taylor White Diamonds Maurer & Wirtz Nonchalance Fine Fragrances & Cosmetics Lace Van Cleef & Arpels First Jasmin de Chine Floris Florissa O Boticario Nativa Spa  Rose + Cassis Novaya Zarya Or des Scythes Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Jeanne Arthes Cassandra