Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Quartz pour Femme Molyneux para Mujeres

Quartz pour Femme Molyneux para Mujeres

Lo tengo: 5 Lo tuve: 4

Quartz pour Femme Molyneux para Mujeres Imágenes

Quartz pour Femme de Molyneux es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son madreselva, iris , jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo, pachulí y vetiver.

bergamota naranja tangerina limón (lima ácida)

madreselva iris jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

musgo de roble sándalo pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quartz pour Femme by Molyneux.

Quartz pour Femme Reseñas de Fragrancias

andreapmascia
andreapmascia

En cada piel los perfumes huelen diferente. Quizá mitológicamente o porque no químicamente ocurra así! Lo cierto es que un perfume es muy subjetivo. Quien sabe que nos induce a elegir tal o cual perfume! El Quarzt me recuerda a primaveras pasadas!Y porque no, la juventud que ya no esta....

Lali
Lali

aroma anticuado, de esos que se les siente a las señoras que pasan los 80 años. No es recomendable

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molyneux Quartz pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molyneux Quartz pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quartz pour Femme por Molyneux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quartz pour Femme por Molyneux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gres Cabotine Kenzo L'Eau 2 Kenzo pour Femme Cacharel Eau de Eden Lancome O de Lancome Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Blancas Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Boucheron Boucheron Quatre Agatha Ruiz de la Prada Sexy Florever Natura Revelar Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale Estée Lauder Pleasures Intense Orlane Fleurs d`Orlane Lancome Hypnose Avon Sweet Honesty Lancome O de L`Orangerie Cacharel Catch...Me Cacharel Eden Lancome Tresor Givenchy Organza Tommy Hilfiger Tommy Girl