Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Quartz Pure Red Molyneux para Mujeres

Quartz Pure Red Molyneux para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2

Quartz Pure Red Molyneux para Mujeres Imágenes

Quartz Pure Red de Molyneux es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Quartz Pure Red se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son manzana verde, bergamota, durazno (melocotón), mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son salvia, rosa, violeta y jazmín; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, ámbar y vainilla.

manzana verde bergamota durazno (melocotón) mandarina pimienta rosa

salvia rosa violeta jazmín

vetiver almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quartz Pure Red by Molyneux.

Quartz Pure Red Reseñas de Fragrancias

silsilg
silsilg

Es un excelente perfume, no pasa jamas desapercibido y no hay ninguno que se le parezca. Elegante, distinguido y actual.

gatubela73
gatubela73

Es un aroma exquisito, no pasa desapercibido para los demás.

Quartz Pure Red by Molyneux 3.50 out of 5 based on 4 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molyneux Quartz Pure Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molyneux Quartz Pure Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quartz Pure Red por Molyneux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quartz Pure Red por Molyneux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Estée Lauder Tuscany Per Donna Mauboussin Histoire d`Eau Guerlain L`Instant de Guerlain Fleur de Mandarine Boucheron Trouble eau Legere Novae Plus Pink Minou E. Coudray Nohiba Jil Sander Jil Gabriela Sabatini Summer Oilily Oilily Ovation Yves Saint Laurent Elle Edition Collector Belinda Brown Blessings