Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Quartz Addiction Molyneux para Hombres

Cuero
Canela
Quartz Addiction Molyneux para Hombres Imágenes

Quartz Addiction de Molyneux es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Quartz Addiction se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina, naranja y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa, canela y notas especiadas; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y cuero.

mandarina naranja toronja (pomelo)

rosa canela notas especiadas

pachulí ámbar cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quartz Addiction by Molyneux.

Quartz Addiction Reseñas de Fragrancias

GuzBus
GuzBus

pocas veces he olido una cosa tan asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quartz Addiction by Molyneux 2.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Molyneux Quartz Addiction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Molyneux Quartz Addiction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quartz Addiction por Molyneux. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quartz Addiction por Molyneux representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Burberry London for Men Tom Ford Tobacco Vanille Serge Lutens Five O`Clock Au Gingembre Frederic Malle Noir Epices Ayala Moriel Incarnation L`Artisan Parfumeur Navegar Perfumer`s Workshop Samba Heat Women Demeter Fragrance Cinnamon Bark Vicky Tiel Venus De L'Amour Il Profvmo Chocolat Amere Memo Manoa Swiss Arabian Khateer